Gus Díaz boosted

Hoy hice de plomero en mi casa, de las 12hs a las 16 hs.

Debo reconocer que con todo lo que me duele el cuerpo ahora, es lógico lo que cobran!....

Gus Díaz boosted
Gus Díaz boosted

@elmau ah pues yo uso acme.sh (cliente ACME hecho en bash) con "webroot challenge", (si tuve que configurar algo para cada vhost en mi nginx proxy, ya que uso appservers en contenedores) y me olvido de ello... sólo apenas después de un par de años tuve que entrar a actualizar el script acme.sh , y con la sorpresa de que ahora hasta tiene auto-upgrade ^_^
Pero si quisiera usar wildcars, veré como hacer que mi BIND se auto-actualice... :catThink:

Gus Díaz boosted
Gus Díaz boosted
Gus Díaz boosted
Gus Díaz boosted
Gus Díaz boosted

Los policías declaran:
Tras haber encontrado el vídeo donde se ve a una chica que parece inconsciente mientras abusan de ella se abre investigación para localizarla.

Al dar con ella y preguntarle se echa a llorar. Sabía que algo había pasado pero nadie había querido creerla.

Para cualquiera es aterrador pensar en su angustia...

Salvo para ellos, que se se ponen a cuchichear y a reírse hasta que el juez detiene las declaraciones y les pregunta si les parece gracioso.

Son los "buenos hijos".

Gus Díaz boosted

Miércoles de descanso y diversión... 😀 😆 😂

No quiero imaginar cómo serán las Universidades que se van a crear en México con apoyo de Microsoft. Ya conozco las que enseñan software privativo y los egresados no saben usar otra cosa más que comprar su licencia. La p*t* m*dr* que les p*ri*!

WebAssembly ha sido impulsado por Mozilla, Google, Apple y Microsoft. No es casualidad que Flash haya desaparecido. Como tampoco es casualidad que ahora Microsoft estrene Blazor.

Gus Díaz boosted

🔈Grave situación en Bolivia tras el golpe de Estado cívico-militar.

➡️ La Comisión Interamericana de DDHH actualiza las cifras de víctimas en #Bolivia: […]. Se totaliza por lo menos 23 personas muertas y 715 personas heridas […].

➡️ La CIDH alerta sobre el "grave decreto" que exime de responsabilidad penal a las fuerzas armadas de Bolivia. El decreto […] genera impunidad para militares que participen en los operativos para el “restablecimiento del orden interno”.

pagina12.com.ar/231398-carta-b

Gus Díaz boosted

1. China controla la mayor parte del procesamiento mundial de litio.

2. EEUU empieza a construir minas.

3. Trump declara el litio uno de los minerales cruciales para el país.

4. Bolivia encuentra un depósito que la hace rivalizar con China.

5. Golpe de Estado en Bolivia. t.co/sG0b9DuzNY

Dejémonos de tonterías. Big Data, IA, Machine Learning y otras chorradas solo son difundidas por grandes corporaciones para opacar el hecho de que espían deliberadamente en nuestros dispositivos e información.

Gus Díaz boosted
Gus Díaz boosted
Gus Díaz boosted

Enérgica condena de @CubaMINREX al golpe de estado en #Bolivia y nuestra solidaridad con el hermano Pdte @evoespueblo, protagonista y símbolo de la reivindicación de los pueblos originarios de #NuestraAmérica. Llamamos a la movilizacion mundial por la vida y la libertad de Evo.

Gus Díaz boosted
Los bancos y grandes poderes tienen siempre interés en que gane un solo partido por mayoría absoluta.

Pero parece ser que al día de hoy cada vez es más imposible regresar a esos tiempos en los que ganaba uno luego otro. Cuantos más partidos entran al juego más complejo es gobernar sin tener que entenderse.

Están obligados a dialogar. Y creo que eso más que malo es bueno.

Los ataques ransomware son efectivos solo por el hecho de que nadie hace respaldo de sus archivos.

Gus Díaz boosted

mientras tanto, en Chile, Piñera (que increíblemente sigue siendo presidente) salió a hablar y prometió más balas, palos y cárcel. Si hace dos semanas no funciona, ¡seguro ahora sí!

Imbunche deforestado mental.

Show more
México Social

The social network of the future: No ads, no corporate surveillance, ethical design, and decentralization! Own your data with Mastodon!