El tema de hoy, para la clase conservadora, es la decisión del gobierno de México de ofrecer y otorgar asilo político al ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

La crítica del día anterior, fue sobre la declaración oficial del gobierno de la Cuarta Transformación, en el sentido de que en Bolivia se había gestado un Golpe de Estado.

Antes, habían criticado la designación de Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión de Derechos Humanos.

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

Una 😁👍
t.co/ydQmosP2mO
Les invitó a escuchar esté fragmento del el espejo que huye

En pocos meses, México ha experimentado un cambio radical en su vida política y social. En la conferencia mañanera del día de hoy, el presidente López Obrador se refirió a esos cambios verificados durante el tiempo de gobierno que lleva la Cuarta Transformación.

Los ajustes, se reflejan en nuevas leyes y reglamentos, que modifican sustancialmente el entorno político y social en que nos movemos.

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

No hay línea presidencial. No hay imposición ni amenaza. Cada cual actúa con libertad, dentro de su esfera de trabajo y responsabilidad.

Eso es democracia y eso es también la Cuarta Transformación.

Por eso votamos el pasado primero de julio. Hoy ya estamos viendo los resultados.

Hoy podemos decir, sin riesgo a equivocarnos: bienvenida la democracia.

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

Son diez meses y ya se ven resultados. Falta un poco más de cinco años de trabajo intenso, que con seguridad, beneficiará, con sus buenos resultados, a todos los sectores sociales en el país.

Y el presidente no descansa un solo día. No juega al golf, no asiste a fiestas donde se bebe, ni descansa en su lujoso rancho.

El ritmo de trabajo de López Obrador, es impresionante. Pero solo así se saca adelante a un país.

Tenemos presidente.

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

A Medina Mora se le investiga en México y Estados Unidos, por el manejo de recursos de procedencia ilícita. Sus cuentas bancarias en Estados Unidos y Canadá, muestran un comportamiento atípico, considerando los millonarios depósitos que han recibido en el pasado reciente, que no se justifican con los ingresos que percibe el hoy exministro. Hay mucho dinero de más en esas cuentas, sobre el que no existe explicación que justifique su origen.

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

Medios alternativos que trabajan en redes sociales a favor de la verdad, estarán disponibles para todo ciudadano radicado en cualquier municipio del país. Eso, consolidará la fortaleza del gobierno del cambio.

sinlineamx.com/la-inmensa-fort

México es tomado como referente y modelo d cambio, por quienes intentan dejar atrás las políticas d corte neoliberal, q destruyeron economías y sumieron en la pobreza a millones d latinoamericanos.
Hoy López Obrador fue claro ante estos representantes de la CEPAL, al señalar que lo que resulta indispensable para un cambio sano en cualquier nación d este continente, es renunciar a la obligación de seguir las políticas económicas q se diseñan y dictan desde el extranjero.

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

Los grupos reaccionarios, no terminan de asimilar su derrota, ni tampoco han podido constituirse en una oposición seria y democrática, que luche acertadamente por reconquistar el poder político a futuro
voz-de-la-izquierda.webnode.mx

El INE ha demostrado a lo largo de su historia, desde cuando era IFE, que sus acciones de ninguna manera pueden considerarse independientes. Es una invento neoliberal y responde a los compromisos e interés de quienes le dieron vida y autorizaron el presupuesto y salarios exorbitantes que disfruta.

No es de extrañar entonces, que muchos ciudadanos veamos en esta supuesta investigación, que nace de una queja sin argumentos sólidos....

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

El periodo neoliberal fue lamentable para la economía y para el desarrollo del país. Para los gobiernos de la derecha, los convenios firmados con los organismos internacionales, tenían una sola finalidad: mantener abierta la puerta para los créditos preferentes, sin importar que la deuda pública nacional creciera en forma preocupante.
voz-de-la-izquierda.webnode.mx

La fuerza social q respalda a López Obrador, no se quiebra. Hay un sólido apoyo ciudadano a las políticas d cambio q implementa la 4T. Un acompañamiento permanente al presidente, en las tareas de gobierno q implican cambios y reacomodos que a veces son difíciles de entender. La austeridad republicana, ha significado recortes en algunas áreas que disfrutaron anteriormente de beneficios económicos especiales. El dispendio que se vivía en la administración pública, termina.

voz-de-la-izquierda.webnode.mx

Nacido bajo una mala señal. Blues compuesto para Albert King.

Un blues del tipo de los años 40s, del siglo pasado. Letra en voz de nuestra amiga, América.

Voz-de-la-izquierda t.co/cioGDXwURB

No podemos dejarnos ir con los cuentos amañados que nos presenta la "cultura" conservadora.

Tengamos presente que ellos siempre mienten. Su intento, es desarticular el enorme apoyo social que impulsa a la Cuarta Transformación.

Con ellos, habrá siempre enfrentamiento. Que éste se dé por la vía pacífica y democrática, como sucede hoy, es responsabilidad de la sociedad que votó por un cambio sano.
voz-de-la-izquierda.webnode.mx

Show more
México Social

The social network of the future: No ads, no corporate surveillance, ethical design, and decentralization! Own your data with Mastodon!